INGLÉS PARA NIÑOS
Cuando los niños son pequeños, el aprendizaje del idioma es un proceso natural. Ellos adquieren conocimiento primeramente a través de la experiencia. Es por ello que para asegurarnos que su aprendizaje sea exitoso, debemos permitirles descubrir, observar, tocar, vivenciar, y por sobre todo, fomentarles la curiosidad y responder a sus preguntas.
Niños de 6 a 11 años:
Los cursos para niños constan de 4 a 6 niveles. En estos se desarrollan las 4 habilidades del lenguaje: Lectura, Escritura, Expresión Oral y Comprensión auditiva. Los niños aprenden a través de diversos materiales y actividades acordes a su edad: Juegos, Canciones, Cuentos, Videos, etc. El progreso se mide en forma continua clase a clase y, dependiendo el nivel y las edades, con dos exámenes integradores para acreditar el cumplimiento de cada nivel. Se otorgan certificados.
Niños menores de 6 años:
Para aquellos niños menores de 6 años, existe el nivel Pre-Kids en el que se desarrollan únicamente la expresión oral y la comprensión auditiva. Al año siguiente (Kids 1), cuando el proceso de lecto-escritura en español se haya hecho más sólido, se incorporarán las habilidades de Lectura y Escritura en inglés.
Al finalizar estos niveles o al alcanzar la edad de 11 años, los estudiantes continúan sus estudios mediante los cursos Junior de pre-adolescentes o Teens de adolescentes, según la edad.
*Cursos destinados para niños desde los 4 a 11 años.
*Duración y carga horaria: 2 hs y media semanales o 1 hs y media semanal (Pre-Kids)
*Clases de Grupos Reducidos
*Niveles: Pre-Kids; Kids 1; Kids 2; Kids 3; Kids 4; Junior 1; Junior 2
Conocé nuestro Diagrama de Niveles.

